Menu

Sistema EDOC

El sistema EDOC contiene análisis y herramientas que permiten dar respuestas a muchas de las preguntas a las que una empresa tiene que enfrentarse.

El sistema EDOC no requiere que se instale ningún software. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.


Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer con el Sistema EDOC:


Página de inicio


1
En la pantalla de inicio encontrarás preguntas frecuentes sobre el funcionamiento del sistema.
     Estas preguntas frecuentes están relacionadas tanto con los informes,
     como con otras funciones prácticas que ofrece el sistema .








Caja de herramientas


2
En el apartado "Caja de herramientas" podrás gestionar los detalles y ver la información básica de tu caja.

Podrás editar la información relacionada con tu empresa.









Análisis


4
En la opción "Análisis" podrás crear y gestionar diferentes tipos de análisis además de:
- Crear informes de grupo
- Ver informes
- Crear plantillas de informe
- Y mucho más


5
Generar nuevos análisis. Puedes elegir entre los tipos de análisis disponibles:
    - Puzzle DISC
    - Fuerzas Impulsoras
    - Combinación
    - Y más






6
Crear nuevo análisis Puzzle DISC.
     Necesitarás introducir los datos relativos al análisis. A la derecha
     encontrarás pantallas de ayuda que facilitan el uso del sistema.






7
Establecer fechas para el cierre automático del análisis y enviar recordatorios de forma automática a los participantes que no hayan realizado el análisis.






8
Decidir a cuántos participantes se quiere enviar el análisis. Puedes incluir varias direcciones a la vez o incluir listas ya elaboradas con los participantes. 











9
Seleccionar los ajustes del informe:
- Idioma 
- Versión del informe 
- Gráficos 
- Páginas






10

En el apartado "Administrar" podrás ver y gestionar las empresas y departamentos dentro de tu Caja de herramientas, así como gestionar las facturas, ver las plantillas de informes y mensajes, consultar las listas de direcciones, etc.)






Ajustes


11

La opción "Ajustes" permite modificar los datos y ajustes del perfil (nombre, idioma, dirección, etc.) y subir tus propios logos al sistema para usarlos en los informes.






12

En el apartado "Documentos" tienes disponible material muy útil en diferentes idiomas para complementar los análisis. 











13
Hay también de un apartado de "Ayuda" donde podrás consultar las preguntas frecuentes sobre el sistema y solicitar asistencia cuando lo necesites, así como informar de las incidencias que se produzcan.








Encontrarás textos con ayuda para facilitar el uso de las funciones del sistema.


Se puede responder al análisis en más de 30 idiomas diferentes: Las evaluaciones se pueden contestar en la mayoría de los idiomas principales.



Los informes están disponibles en hasta 11 idiomas diferentes: Puedes elegir guardar o imprimir los informes en muchos idiomas diferentes sin coste adicional.


Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.