Menu

Ensize - Liderando el camino

Ensize Internacional ofrece una plataforma de primera categoría con herramientas completas y eficaces para el desarrollo individual, de equipos y de organizaciones que te permitirán alcanzar el éxito en los negocios.

Ensize es una empresa de análisis líder a nivel internacional. Con EDOC PayGo podrás comprar análisis por paquete o por unidades. Todas las herramientas están localizadas en la nube y no es necesario instalar ningún software. 


La plataforma EDOC proporciona un sistema flexible y fácil de usar para gestionar un gran número de análisis, estudios y encuestas. El sistema EDOC ofrece a cada usuario un registro personal y acceso a una amplia gama de herramientas y evaluaciones líderes en el mercado. 


Entre nuestros clientes se encuentran consultores de capacitación, coaches certificados y especialistas en RR.HH. que trabajan en formación comercial, liderazgo, desarrollo de habilidades y selección de personal, así como empresas que gestionan sus propias actividades de desarrollo y selección de personal.


Nuestra Visión
Hacemos posible que empresas y organizaciones, tanto grandes como pequeñas, aumenten su rentabilidad a través del desarrollo de la organización y de su personal para que sean conscientes de todo su potencial.


Nuestra Misión
Proporcionar una amplia gama de herramientas que sean fáciles de usar, fiables y flexibles, de buena calidad y al mejor precio en el mercado.

 

Nuestro Objetivo
Ofrecer a nuestros clientes un fácil acceso al sistema EDOC, localizado en la nube, con análisis y herramientas que generan respuestas de alta calidad.