Menu

Herramientas y análisis

Ensize y el sistema EDOC ofrecen una amplia gama de herramientas, análisis e informes de alta calidad que constituyen la base para alcanzar un gran desarrollo en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Todo desarrollo se basa en el feedback y, para obtenerlo, se necesitan análisis. El sistema EDOC ofrece un conjunto de herramientas que hacen visibles las áreas de mejora. Los análisis y las herramientas contribuyen al desarrollo personal, de equipos y de organizaciones y proporcionan información para evaluar el impacto del trabajo de desarrollo.


 Nuestras herramientas se pueden usar, por ejemplo, para:

 - Mejorar/desarrollar el liderazgo
 - Aumentar las ventas
 - Hacer progresar a las personas
 - Mejorar la colaboración entre diferentes departamentos
 - Mejorar/desarrollar la colaboración dentro de un equipo
 - Identificar las fortalezas y debilidades de un equipo
 - Hacer el proceso de contratación más fácil y más efectivo

Los análisis pueden proporcionar respuestas sobre cómo trabajan juntos líderes y empleados y muestran dónde pueden estar las dificultades de cooperación. El primer paso podría ser llevar a cabo un análisis del clima o de la comunicación usando el Termómetro – para saber cómo la organización se está comunicando y cómo trabaja. Los análisis Puzzle DISC y Fuerzas Impulsoras son dos buenas formas de entender qué impulsa y motiva a la gente. El análisis diferencias Boomerang proporciona respuestas a cómo funciona el equipo de dirección y dónde puede haber áreas de mejora. El Evaluador de Equipo muestra cómo trabaja y funciona el equipo. Mediante el uso del motor de encuesta Snapshot es posible evaluar el impacto de las medidas de desarrollo que se han implementado, recopilar información de varios tipos, hacer encuestas a los clientes y mucho más.

¿Qué se requerirá de las empresas del futuro?
 
Para tener éxito se necesita:
 • Acceso al conocimiento
 • Información sobre los clientes – necesidades, deseos y comportamiento
 • Capacidad para explotar el talento – el capital humano
 • Líderes innovadores y visionarios que puedan atraer a gente con talento