Menu

Ensize y yes. unen sus fuerzas

yes. será socio comercial de Ensize España

NEGNEGO_SEN-Asier de Artaza dtor yes


Tras el reciente acuerdo, yes. será el responsable de la implantación y divulgación de Ensize en España, comunicando, asesorando, capacitando en la utilidad de nuestras soluciones, tanto a directivos de RRHH de grandes empresas como a profesionales y consultoras del sector de los recursos humanos y del desarrollo de las personas.

 

FotomatónSegún Asier de Artaza de la empresa yes. "Sinceramente, fue probar las herramientas Ensize y quedar atrapado por ellas. En España necesitábamos algo así; mucho criterio, herramientas precisas e interconectadas, de gran alcance, sencillas y flexibles. A la hora de analizar y diagnosticar para poder establecer planes de desarrollo profesional, nos encontrábamos con herramientas excesivamente simples, con cierta falta de rigor y excesivo sensacionalismo o con buenas herramientas multinacionales pero inconexas y a unos precios desmesurados. Ensize tiene los precios de los primeros y supera en calidad psicológica y tecnológica a los segundos.

 
La empresa yes. está especializada en trabajos de máximo nivel, en el desarrollo de las personas en grandes empresas y alta dirección, según su director Asier de Artaza, parte del Top Ten Management Spain, el encuentro estaba predeterminado:

 

Llevaba un tiempo usando sus técnicas herramientas como el más fiel seguidor, me gustaba su concepto de licencia mensual, ya que por una mínima cantidad podía hacer tantos análisis como quisiera, ya fuese para persuadir en mejoras a un cliente, como para utilizarlos siempre y buscar la excelencia en el servicio. Así que en 2016 me revelé, ¡¿por qué no tener sus productos en español y que otros colegas y directores de RRHH pudiesen vivir lo que yo estaba experimentando?! Contacté con Ensize, ya estaban aterrizando en España.


Puedes visitar la página web de yes. aquí.