Menu

EDOC de un vistazo

La psicología y las ciencias que estudian la conducta se están convirtiendo en una fuente de conocimiento cada vez más importante para el desarrollo, el crecimiento empresarial y la gestión del talento. En la economía global de hoy en día, necesitamos adaptarnos a los cambios más rápido que nunca - EDOC te mantendrá ágil, enfocado y comprometido con el éxito.

El sistema EDOC contiene análisis y herramientas que permiten dar respuestas a muchas de las preguntas a las que tiene que enfrentarse una organización. La finalidad de todos estos análisis y evaluaciones es ofrecer respuestas. El feedback aporta al individuo, al equipo y a toda la organización los requisitos necesarios para conseguir un mejor rendimiento.

El sistema EDOC no requiere que se instale ningún software. Solo necesitas conexión a Internet. El sistema incluye funciones tales como: planificación, seguimiento, generar e imprimir informes y mucho más.

La formación para obtener la certificación es el punto de partida para usar el sistema EDOC y sus herramientas. La certificación te permitirá trabajar de manera eficiente y eficaz con nuestras herramientas Puzzle DISC (Análisis de Estilo de Comportamiento) y Fuerzas Impulsoras (Análisis de motivación), así como con las demás herramientas del sistema EDOC. Además, recibirás formación para manejar las principales funciones del sistema EDOC. Tras la formación, recibirás un Certificado Oficial de Ensize para usar las herramientas Puzzle DISC y Fuerzas Impulsoras y podrás acceder al sistema EDOC.


Para empezar a utilizar el sistema EDOC es necesario completar la formación para obtener la Certificación Oficial de Ensize. Al terminar la formación recibirás un nombre de usuario personal para acceder al sistema EDOC y podrás empezar a usar los análisis y herramientas.