Menu

Una inversión rentable

Consigue un usuario personal de EDOC para usar las herramientas disponibles en la plataforma. Si comparas los análisis de Ensize con los de otros proveedores, verás que hay una clara diferencia en cuanto a la calidad y al precio - ¡quedarás convencido!

Ofrecemos varias opciones de compra para adaptarnos a tus necesidades.


Un análisis no tiene valor en sí mismo...

¡El valor de un análisis o evaluación radica en lo que se hace con el resultado! El precio de un análisis no debe suponer una dificultad para el desarrollo personal, de tus clientes o empleados.


Con EDOC PayGo podrás comprar análisis por unidades o por paquetes

Puedes acceder al sistema EDOC cuando lo necesites. ¡Está abierto las 24 horas!


Un informe para cada ocasión - escoge y elige lo que quieras

Haz que los informes sean un poco más personales. Ensize ofrece varias plantillas diferentes en el mismo sistema. Un informe de Ensize puede imprimirse tantas veces como se desee. Además, también puedes seleccionar los aspectos y temas que quieras incluir en cada informe y guardarlos como una plantilla. Todo esto y mucho más sin coste adicional.


Un servicio 100 % localizado en la nube – no necesita instalación

Ofrecemos un servicio totalmente localizado en la red. Todo lo que necesitas es conexión a Internet, tu nombre de usuario y contraseña personales y listo.


El análisis se puede responder en más de 30 idiomas diferentes

Las evaluaciones se pueden contestar en la mayoría de los idiomas principales. Ensize trabaja continuamente para poder ofrecer versiones en nuevos idiomas.


Los informes están disponibles en hasta 11 idiomas diferentes

Puedes guardar o imprimir los informes en muchos idiomas diferentes sin coste adicional. Ensize trabaja continuamente para ofrecer versiones en nuevos idiomas.